viernes, 14 de junio de 2013

Feliz Cumpleaños

Hoy hace 16 años que llegó al mundo una estrella en forma de ser humano. Esta persona es la más maravillosa, generosa, amable, cariñosa, simpática, inocente, adorable y sincera que jamás he tenido el gusto de conocer. Es una persona muy especial, aunque ella se empeñe en decir lo contrario. Todos los que se acercan a ella son felices, a la gente le gusta estar con ella.

 Ella lo es todo para mí, es la que me alegra el día cada mañana cuando me despierto y leo sus buenos días, la que me hace sonreir cuando me dice "Baka", la úica que ha sido capaz de despertar en mí sentimientos que creía que no tenía... hasta que la conocí. Desde que la conocí mi vida ha mejorado mucho, he sido mucho más feliz de lo que jamás pensé que podría llegar a ser. Aún recuerdo (y nunca se me olvidará) cuando nos vimos por primera y única (aunque no última) vez. Aquel abrazo que llenó mi cuerpo de emoción y júbilo y que fue el mejor momento de mi vida, sólo superado por otro instante aquel mismo día, cuando volvimos a abrazarnos para despedirnos y compartimos un "te quiero".

Desde ese día en adelante, he pasado el mejor tiempo de mi vida, he llegado a la felicidad absoluta gracias a ti. Sé que ahora no estamos en nuestro mejor momento, pero mientras tú seas feliz, a mí me da igual, porque te lo mereces.

Con estas palabras, sólo quiero que sepas que eres una persona maravillosa y que no quiero que cambies nunca, pase lo que pase, porque si tú estas mal, muchos nos pondremos mal también.

 Siempre tu baka, Lyu.

  ¡¡¡FELICIDADES LAU!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario